miércoles, 11 de noviembre de 2009

...Sin sentido...




La sensacion que me otorga el placer de su sabor, es demasiado bueno, quisiera que todos los días a cada momento estuviera conmigo, me da todo lo que necesito cuando se lo pido, bueno claro que me da todo lo que esta en sus posibilidades, pues si le pidiera el sol, la luna y las estrellas, no me los podría proporcionar, si se que suena algo casi absurdo pero así es el de verdad...




Todos los días cuando voy a clases el esta conmigo, acompañandome, sin ostigarme, el me da mi espacio, es todo lo que yo necesito.




Lo mejor de la relación que tengo con el es que a muchos o a la mayoría les cae bien, si existen personas que casi lo satanisan, pero pobres almas incompetentes no saben lo que quieren.




Lo conocí cuando yo era muy joven, tendría yo casi 13 años, bueno siempre supe que existía pero fue mi primer verdadero acercamiento, había muchos amigos de la secundaria cerca, y eso me ponía nerviosa pues todos ya lo conocían y yo me sentía una tonta, ese día solo tube un acercamiento a el, yo diría que ese día solo nos conocimos.




El verdadero acercamiento se dio en la preparatoria, fue en ese lago ese parque casi mágico donde nos vimos por primera vez, yo iba con un par de amigas, les diré amigas aunque realmente solo era unas conocidas, y con ellas estábamos, yo me sentía tan nueva, sentía que todo podía pasar, ese día ellas me arreglaron, me pusieran como una "señorita", maquillaje y esas cosas pero me vi en el espejo y parecía un payaso, ellas decían que me veía muy bonita y me acerque a el y cuando mis labios lo tocaron me sentí como una puta, me aleje un poco, fui al baño y me quite todo el maquillaje, pretendía irme pero antes me detuve en la expendedora del lugar y para mi sorpresa ahí estaba, lo vi me lo acerque sin pensarlo y todo fue mejor supe que así como yo era me aceptaba sin temor....




Esos días an ido y venido y siempre ha estado a mi lado es una bonita relación, por que si no lo tengo cerca no siento feo, ni creo que el se sienta mal de no estar con el presente, pues sabe que voy a volver, siempre estará conmigo, precisamente esta conmigo acompañandome junto con mi taza de café, lo toco con mis labios, y me doy cuenta de que si no estuviera cuando yo escribo, lo que escribo no tendría sentido, me gusta que este conmigo aunque si esta mucho tiempo me podrá matar, pero quien se resistiria a el, a ese rico y delgado... cigarrillo.
e.l.z.z


[Yarel]

5 comentarios:

Lamia dijo...

No pense que iba a terminar asi -
pero esta muy bonito -
muy inspirado

Saludos!

lex dijo...

wao no cabe duda que el mas grande inpirador del humano es el vicio

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

muy buen relato, me estaba imaginando otra cosa pero no ese final jojo, aunque yo no soy fan del cigarro, jiji...
grax por pasar a mi blog y por el comentario, haber si ya te haces "fan" de el, no? jejeje
saludos!

Peyote dijo...

Yo primero pensé que era droga, luego (en la parte de las amigas/conocidas) pensé que era el alcohol y al final ya se me hizo obvio.
Muy bueno, me encanta. Va a ser mi himno.

Hermes dijo...

Estuvo de lujo..... hasta me dan ganas de volver a fumar :P