miércoles, 28 de octubre de 2009

...Denominador positivo...

Al saber que tu con otra estas y me pides saber lo que siento, diré:

Denominativamente no te odio, no te quiero, no te extraño;

solo te sueño y sueño que te amo; me despierto y te vas otra vez.

Ok. miento, no te amo solo juego con tus pensamientos,

como tu jugaste con mis sentimientos; esos que creí, no tener.

E.L.Z.Z.

--------
A que viene esto pues:


El otro dia resulto que un viejo "amante" me platico que ya estaba saliendo con alguien mas; resultado: pues la verdad es que me sentí mal por que si lo quería; pero pues ya ahora me siento mejor, ya lo supere por fin; yo estaba confundída; la verdad que el me confundió y un buen, hasta me acorde de esa canción de:



..."Siempre estas pensando en mi, de tu mente no

me puedo ir, piensa en otra y dejame salir...



..tranquilo muchacho susurro en mi oreja, no es la primera

chica que te deja, te deja y te escoge; te escoge y te deja

y puede hacer contigo lo que se le antoje; por eso te deja, por

eso te escoge, es como una goma que se estira y se encoge"....



Aquí fue un chico que en mi mente estubo en una constante "liga mental" pero pues no hay problema; ya paso; total todas las personas, podemos ser muy pendejas.







"Sueños de una tarde en el D.F."


5 comentarios:

Peyote dijo...

El unico pedo de tener condición humana, los malditos sentimientos.
Se siente de la chingada y más si no se ha superado. Y el pedo es que el amor apendeja y apendeja sabroso.
Pd: Mi blog de mierda "En un blog de mierda" ya lo borré, de todos modos gracias por poner ahí el comercial, xD

•••[Mädisoη]••• dijo...

ok!! ya borre el blog de mierda jaja

Lamia dijo...

Ya se acabo el blog mierda ?

Pues lo que escribiste me gusta -
la verdad es que me lo voy a copiar algun dia -
solo te aviso

Saludos!

lex dijo...

HOLA JEJE QUE TAL ORA SI COMO QUIEN DICE TE LLEGO LA INSPIRACION PERO NADIEN SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PPERDIDO JEJE SALUDOS QUE ESTES BIEN VENDRAN TIEMPOS MEJORES

Akliz Von Wolf dijo...

Me encanto lo que escribiste al principio, super aplicable la neta.

Pero pues asi de jodidos estamos, malditos sentmientos, y maldito amor que confunde muy a lo pendejo... pero bla es superable eventualmente creo.