miércoles, 7 de octubre de 2009

...A fin de regresar...

Olor a libros, café y cigarros, es un día normal de escuela...


Lo que mas me gusta de la escuela, es leer un libro fumando y tomando un café.


Regresar después de darse un break es bueno, recapitulas tus errores y comienzas con otro ángulo. Hace cerca de 8 meses deje de estudiar por que me sentía vacía, sin sentido, todo era aburrido, pero ahora se cual debe ser mi camino. Otra vez a estudiar que es lo me gusta mas.

_____________________


Me gusta fumar, acompañada de alguien.

Me gusta tomar café, mientras leo un libro.

Me gusta leer, y soñar que estoy viva.
Me gusta verte, y que me veas dando un suspiro.

Me gusta imaginar que mueres, cuando termino un libro.

e.l.z.z




Me gusta mi piercing.

4 comentarios:

Lamia dijo...

Vamos mas o menos iguales.
Yo igual deje de estudiar y vuelvo a hacerlo el proximo año creo que hasta en marzo.
Ya veremos que tal nos va.

Suerte

Saludos!

- K - dijo...

yo deje de estudiar un tiempo... demasiado bueno para mi, ahora no encuentro como dejar de estudiar...

un saludo, gracias por irte a lichar mi blog un rato.

arré!

Peyote dijo...

Yo he querido darme un año sabatico, pero siempre me arrepiento o mis padres me mandan al diablo y como ellos me mantienen pues.
Yo disfruto el cigarro y el café con una buena platica, puede ser pendeja o intelectual, pero buena.

☆¸¸.•´¯`★ Sprite ★´¯`•.¸¸☆ dijo...

eww