miércoles, 4 de noviembre de 2009

...Cambio de alfombra...

..Y solo le di un golpe...


El otro día, mi mujer me estaba molestando, estaba gritandome que por que no le daba el gasto, me insinuaba que andaba yo con la mujer del mecánico. Pero solo por dos razones seguiría con ella aunque estuviera harto.

"Mmm. ya estaba molesto, tenia ganas de irme a tomar unos tragos, tenia ganas de no verle la cara de enojada diciendome que de seguro ya me había metido con tal y tal fulana.



A que poca la de ella, siempre me reclamaba lo mismo y yo seguía sin entender, si todo lo que yo ganaba, ella se lo gastaba, decía que la tenia como casi una pordiosera, pero como era eso posible si vivíamos en una casa de dos pisos con grandes recámaras y hasta una bonita sala, pero ella se quejaba de que no tenia criada.



Decía que nunca salíamos a pasear, pero le decía que fuéramos al cine y me decía:




--No por que esa película esta muy "chafa".

Tenia ganas de divorciarme de una vez por todas de ella, pero siempre salia con su frase de;




--Seguro ya tienes a otra, ya dime ¿con quien me engañas?.



Yo estaba con ella por que cuando la conocí era la mujer mas bella, era una mujer dulce y tierna, pero su madre siempre la enveneno diciéndole que si me iba a trabajar lejos tendría muchas mas mujeres y me aburriría de ella.

Que estupidez seguir con esa mujer que se siente tan superior a alguien que se siente su igual; el padre en la iglesia dijo "hasta que la muerte los separe", pero quisiera que esa muerte me llegara pronto, para apartarme de ella.

Lo he pensado, y son por dos razones por las que no me voy de su lado, mis dos hijos que no tienen la culpa de nada, y es que son muy pequeños para entender que su madre no quiere a el padre que los vio nacer, me enoja que los use para no alejarme de ella, cuando todo lo que hace es que me vaya poco a poco de ella.

Zas!!! Me cayó el florero en la cabeza, la muy maldita se dio cuenta de que no la estaba escuchando, sentí que me recorría algo frió sobre la cabeza, era un poco de sangre, y ella me ve y me dice:




--Que los niños se queden contigo por que yo me voy con el vecino




Me quede sin palabras y ella continuo




--La verdad que ya me tienes harta y me voy con quien si me atenderá como merezco.



--¿Como es eso?, esperate mujer, y-- ¡zas! que le doy un golpe con la puerta evitando que saliera, ella cayó y pego su nuca cerca, muy cerca de la esquina de la mesa y todo un charco de sangre lleno la alfombra de la sala, sabia que estaba muerta.



Y por primera vez hubo calma en mi casa. "

Es así como ocurrió el accidente señor juez; y no veo cual es el inconveniente al estar frente a esta corte, solo tengo que cambiar una vieja alfombra que se ensucio de sangre; pues a mi mujer, solo le di un golpe.



El padre dijo:


-- "Hasta que la muerte los separe"--no veo cual es el inconveniente...

e.l.z.z.





[Yarel]

9 comentarios:

Peyote dijo...

¡GENIAL! Yo tampoco veo el inconeviente, la alfombra solo necesita cambiarse.

Lamia dijo...

Que sangriento! -
Y pobre tipo

Saludos!

lex dijo...

HOLA HOLA JEJE NETA ENTIENDO AL COMPA ESE JEJE Y SI YO TUVIERA UNA VIEJA ASI NO SABES LOQUE HARIA PRIMERO PLANEARIA COMO.... HACERLE CASO JEJE SALUDOS

Señorita Morfina dijo...

Pobre tipo, y vaya que existen mujeres así, no puedo decir que no soy una de ellas porque nuna he estado casada, sin embargo creo fielmente que voy por buen camino: los celos me enferman.

Por cierto, me chocan aquellas mujeres que ponen de pretexto a los hijos para "retener" al hombre. Pff!

saludos;

AS♠♦ a ♥♣EL dijo...

pobre tipo, ah si,eso ya lo dijeron todos los demas jiji, en fin pobrecito, saludos!!!

D dijo...

Wow.. me impresionaste!! :D Me encanta!

Hermes dijo...

contra esa logica no hay nada k valga

Sprite dijo...

Bueno bella, espero que publiques el meme para conocerte poquito más.

casacelis dijo...

Para pensar... para pensar.

Besos Mädisoh!